Formación Contínua

Una de las funciones principales del Colegio, según la Ley de Colegios Profesionales, es contribuir a la formación continua y especializada de los colegiados.

Conscientes de que las oportunidades de empleo están vinculadas a la formación, y de que los ingenieros precisan un permanente actualización de sus conocimientos mediante la formación continua el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grados en Minas y Energía del Este-Sur pone a su alcance Los mejores cursos técnicos online para colegiados en activo en las áreas de Ingeniería minera, recursos energéticos, medio ambiente y Software técnico.

Oferta formativa

Estas son las empresas de formación con las que tenemos acuerdos:

Academia IGNOVA. Formación técnica Universitaria

Academia de formación especializada en Ingeniería. Formación profesional y práctica con ventajas únicas para nuestros colegiados. Conoce aquí toda su oferta de formación.

Academia Ingeoexpert. Formación Especializada

Plataforma online que te permite obtener conocimientos únicos de la mano de docentes universitarios de renombre internacional con ventajas exclusivas para nuestros colegiados. Conoce aquí todo el catálogo de cursos a tu alcance.

Descubre los beneficios de estar colegiado