Ayudas a la formación

Comprometidos con la formación continua de nuestros colegiados, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grados en Minas y Energía del Este-Sur durante el año 2020 concede la subvención de 500€/año por colegiado en los cursos ofertados por las entidades en convenio.

¿Cómo puedo solicitar estas ayudas?

1. SOLICITUD DE MATRÍCULA.
El colegiado solicita la matricula a través del email de contacto a la empresa de formación.

2. INSCRIPCIÓN A LA ACCIÓN FORMATIVA
El colegiado formaliza la inscripción del curso en la web de la empresa formadora y abona el importe del curso con un descuento por pertenecer al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados de Minas y Energía del Este-Sur.

3. FORMACIÓN
Tras cursar la formación. Si el colegiado ha superado los niveles de aprendizaje predefinidos en tiempo y forma, se expedirá un certificado de aprovechamiento del curso a título personal por parte de la entidad formadora.

4. SUBVENCIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA AL COLEGIADO
Por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grados en Minas y Energía del Este-Sur se le abonará el importe de matrícula del curso.

IMPORTANTE: Para el abono del importe de matrícula del curso realizado, el colegiado deberá justificar fehacientemente el aprovechamiento del mismo,

Descubre los beneficios de estar colegiado